Telvin Selección utiliza cookies propias y de terceros para poder mejorar su experiencia en nuestra web. Para más información, visite nuestra política de cookies.

Rioja 

Rioja

Rioja es la Denominación de Origen más antigua de España (1925) y la primera en obtener la Calificada (1991). La Denominación de Origen Calificada Rioja es líder de España: con más de 600 bodegas, 14.800 viticultores y el mayor parque de barricas del mundo, sus vinos están presentes en más de 130 países diferentes.

La Rioja está situada en el norte de España, a ambos márgenes del río Ebro. Se divide en tres grandes zonas: Rioja Alta, Alavesa y Oriental. En sus más de 65.000 hectáreas, sus pueblos y sus viñas desarrollan una personalidad propia, haciendo de Rioja una tierra única.

Rioja ha sabido mantenerse a la vanguardia de la innovación vitivinícola con una gran diversidad de vinos con personalidad diferenciada, que han fundamentado su éxito en los mercados y le han situado en la élite de las denominaciones de origen históricas europeas, siendo hoy la marca “Rioja” una de las cinco con mayor notoriedad entre las zonas vinícolas más prestigiosas del mundo.

Nobleza del Ebro

Nobleza del Ebro es un proyecto que nace con el impulso de Telvin Selección. Son vinos premium elaborados con los sistemas más innovadores. Las viñas estan en la ribera del Río Ebro, próximo a la localidad de Fuenmayor, ya que el Tempranillo de esta zona es de lo mejor que podemos encontrar.

Bodega Ontañón

Bodega Ontañón, fundada hace más de 30 años bajo un ámbito artesano familiar que todavía hoy perdura, cuenta con una larga experiencia en la viticultura Riojana. Raquel, Leticia, Rubén y María Pérez Cuevas son parte de la quinta generación de la familia Pérez Cuevas que continúa la tradición de cultivo de la vid en la parte sur de La Rioja, en las altas laderas de la Sierra de Yerga, justo al sur del Río Ebro.

Además, la bodega cuenta con un museo, donde hay una exposición permanente de obras de arte, pinturas y esculturas, que lleva el enoturismo al siguiente nivel. Bodegas Ontañón no es sólo una bodega, sino toda una filosofía.

Marqués de la Concordia

Marqués de la Concordia es la marca bajo la que el grupo The Haciendas Company ofrece los mejores vinos procedentes de sus viñedos propios ubicados en distintas regiones vinícolas de España. Rioja es la región de origen de este gran grupo bodeguero, que sólo en la Rioja Alta posee 4 bodegas centenarias.

Bodegas Lagunilla es la bodega y marca más emblematica, adquirida por el grupo The Haciendas Compani en 1994 pero fundada en 1885. Hacienda Marqués de la Concordia es la bodega más moderna del grupo, y tiene un cáracter más experimental.

Finca Valpiedra

Localizada en un espectacular meandro del río Ebro, e inaugurada en 1999, Finca Valpiedra es la única bodega de Rioja perteneciente a la Asociación Grandes Pagos de España, una exclusiva y reducida agrupación de bodegas distribuidas por toda la geografía nacional que, con viñedos singulares y con personalidad propia, reivindican los auténticos terruños del país.

Finca Valpiedra destaca no sólo por su extraordinaria belleza sino, sobre todo, por la calidad de las uvas que aquí se cultivan, y es esta combinación la que la convierte en un lugar privilegiado. Un sueño hecho realidad.

Ramón Bilbao

Bodegas Ramón Bilbao fue fundada en 1924. El desarrollo de vinos de alta calidad, la innovación y el respeto por la más pura tradición riojana, son las señas de identidad de esta empresa emblemática de la Rioja Alta.

Hasta 1966, generación tras generación, ha hecho de los hombres y mujeres de Ramón Bilbao verdaderos expertos en la crianza de vinos. En 1999, la empresa familiar Diego Zamora, S.A., adquirió las bodegas e inició un nuevo programa de modernización y adecuación de las instalaciones con la voluntad de continuar con el legado de su fundador.

Marqués de Riscal

Marqués de Riscal es fundada en 1858 en Elciego, (Álava) en 1858 por Guillermo Hurtado de Amézaga, aunque sus primeros vinos llegarán 4 años después. Proyecto 2.000 y la creación de la Ciudad del Vino han sido los proyectos que han marcado el rumbo de dicha bodega.

La bodega Marqués de Riscal, es una más antiguas de Rioja y está dotada con la última tecnología y las instalaciones más modernas para lograr la perfección en sus vinos. Una empresa innovadora, pionera y referente de un sector vitivinícola en continua transformación que busca hacer vinos originales, frescos, elegantes y fáciles de beber.

Marqués de Murrieta

El origen de la bodega Marqués de Murrieta va unido al origen del vino de Rioja. Su fundador, el Marqués de Murrieta, trajo a España las técnicas de elaboración bordelesas, elaborando su primer vino en 1852 en Logroño, y se instaló en la Finca Ygay a finales de la década de 1870. Situada en el corazón de Rioja, esta finca alberga el Castillo de Ygay, sede de las bodegas Marqués de Murrieta, rodeado de 300 hectáreas de viñedos circundantes.

En 1983, la familia Cebrián-Sagarriga recoge el testigo, y en 2007, inician un laborioso trabajo de restauración del Castillo de Ygay que culmina en 2014, fecha en la cual la bodega reabre sus puertas. En la actualidad se están construyendo en la finca dos nuevos edificios de elaboración, cuya inauguración está prevista para 2018. De esta forma, Vicente D. Cebrián-Sagarriga, Conde de Creixell y actual presidente de Marqués de Murrieta culmina una etapa de actualización completa de la histórica bodega. Su preparación y visión intrépida, a las que ha sumado un equipo joven y cualificado, le convierten en el mejor eslabón entre la historia y la actualidad de la primera bodega de Rioja y una garantía de futuro.

Luis Cañas

Luis Cañas es una bodega familiar de la Rioja Alavesa que cuenta ya con la cuarta generación de viticultores y más de dos siglos al frente de la empresa. La familia vendía el vino que elaboraba en sus terrenos a granel, y es en 1.970 cuando decide embotellar su vino joven cosechero. A partir de ahí empieza la transformación de la empresa.

En 1989 el hijo de Luis, Juan Luis Cañas, decide empezar a elaborar nuevos vinos potenciando cada vez más los vinos de crianza. En 1994 inauguran la nueva bodega, con la más avanzada tecnología de la época, para llevar sus vinos a un nuevo nivel. Esfuerzo, tesón, pasión por las cosas bien hechas y una filosofía clara orientada al viñedo, han conseguido que los vinos de Luis Cañas sean reconocidos mundialmente con los premios más prestigiosos.

Bodegas Amaren

Bodegas Amaren es el proyecto de Juan Luis Cañas, hijo de Luis Cañas (Bodegas Luis Cañas, Rioja). Esta bodega nació con la cosecha 1995 en honor a Angeles, madre de Juan Luis, y de ahí el nombre, ya que "Amaren" significa en euskera "de la madre".

En 1995, Juan Luis Cañas estaba ideando elaborar un vino diferente, un vino que expresara al máximo la personalidad de la variedad. En ese momento, su madre Ángeles fallece y es cuando decide dedicarle su creación, su nuevo perfume: Amaren Reserva Tempranillo 1995. Ángeles fue un pilar fundamental en la creación y desarrollo de Bodegas Luis Cañas y por ello, su hijo no cesa hasta poder homenajearla con su propia bodega en 2016.

Bodegas Riojanas

Bodegas Riojanas fue fundada en 1890 por las familias Artacho y Carreras, ambas de gran tradición vitivinícola. Situadas en la localidad riojana de Cenicero es una de las 13 bodegas denominadas como Bodegas Centenarias de Rioja. Se trata de una bodega familiar y actualmente es dirigida por su quinta generación. Una de sus premisas básicas es seguir los patrones clásicos en la elaboración de sus vinos, y además cuentan con que gran parte del equipo de enólogos descienden de la familia fundadora.

En 1990 es el primer centenario de Bodegas Riojanas y se realiza otra ampliación con el objetivo de duplicar la capacidad de la bodega. Actualmente, Bodegas Riojanas cuenta ya con 200 hectáreas de viñedo en propiedad y recibe uvas procedentes de otras 600 hectáreas que la bodega controla. Estos proveedores de uvas llevan vinculados a la familia durante generaciones, lo que supone una garantía de calidad en la materia prima.

Viña Tondonia

La Bodega López de Heredia, más conocida como Viña Tondonia por uno de sus mejores viñedos, fue fundada por Don Rafael López de Heredia en el famoso barrio de La Estación, donde se aglutinan las mejores Bodegas de la Rioja Alta. Con casi 140 años de Historia, es la tercera bodega más antigua de La Rioja, dirigida en la actualidad por la cuarta generación de la familia, pero manteniendo la esencia de y los valores de su fundador.

Al edificio elaborador se le conoce como La Catedral, y no sólo por su grandiosidad. Como en las grandes catedrales, la edificación completa no termina nunca, y cada edificio adelaño es reflejo del tiempo en el que se construye. Construcciones que van desde un calado subterraneo que aloja el parque de barricas hasta la Boutique, un espacio modernista en acero y cristal construido por la arquitecta Zaha Hadid.

Bodegas Beronia

Beronia es fundada en el año 1973. El nombre de Beronia enlaza con la historia de las tierras sobre las que se asienta. En el siglo III a.C., la zona estaba habitada por los berones, un pueblo guerrero celta, cuyos primeros poblados demarcaron los límites de la región de Beronia, lo que hoy es La Rioja.

Hoy, Beronia es una bodega española de referencia tanto a nivel nacional como internacional y que elabora sus vinos al más puro y tradicional estilo de Rioja con su “propia personalidad” y “estilo Beronia”.

Bodegas Baigorri

Ubicada en la localidad de Samaniego y bajo la Sierra de Cantabria se encuentra Bodegas Baigorri. Una caja de cristal integrada perfectamente en su entorno, que emerge en un lugar emblemático de la Rioja Alavesa. Un edificio que se adapta a la topografía existente y desarrolla de manera armoniosa todo su programa bajo la superficie.

Un lugar donde se puede contemplar cómo se desarrolla todo el proceso de elaboración del vino. Bodegas Baigorri ha sido diseñada y construida por el arquitecto Iñaki Aspiazu. Una creación dirigida al peculiar modo de elaboración de vino y referente de la arquitectura en el paisaje respetando al medio donde se enclava.

Bodegas Muga

El origen de la actual bodega se remonta a 1932, cuando comenzó la elaboración de vinos en una bodega típica de la parte antigua de Haro, la capital de la Rioja Alta. 40 años más tarde, Isaac Muga Martínez compró un caserón del siglo XIX en el emblemático Barrio de la Estación de esa ciudad. Al poco, en 1969, murió y fueron sus hijos Manuel e Isaac, los encargados de tomar las riendas del negocio familiar, al que hoy se han incorporado los hijos de éstos.

En sus cerca de 25.000 metros cuadrados todo gira alrededor del roble. Bodegas Muga dispone de cuatro salas de fermentación con 90 tinas de madera cuyas capacidades varían desde los 3.000 hasta los 15.000 kilos de capacidad. Gracias a este amplio abanico de posibilidades se pueden vinificar individualmente las uvas en función de su calidad y viñedo de procedencia. Bodegas Muga es una de las pocas bodegas españolas que dispone de su propia tonelería. Tres toneleros y un cubero se encargan de trabajar la madera de roble.

La Rioja Alta

En 1890 nace, de la mano de cinco viticultores riojanos y vascos que compartían su gran pasión por el vino, la "Sociedad Vinícola de la Rioja Alta". Ubicada en el Barrio de la Estación de Haro, Bodega La Rioja Alta se convierte en una sociedad que se vio beneficiada por bodegueros y enólogos franceses que huían de la filoxera, y que unieron la ilusión de los fundadores por crear vinos de gran calidad.

En 1941 registran su nombre definitivo, La Rioja Alta S. A. Así se iniciaba una apasionante aventura empresarial en la que los fundadores tienen como gran ilusión la elaboración y crianza de vinos de alta calidad de Rioja. Una bodega que ha logrado ser un referente internacional del gran vino de Rioja.

C.V.N.E.

La Compañía Vinícola del Norte de España, más conocida por sus siglas C. V. N. E., es una bodega situada en el Barrio de la Estación de Haro, en el corazón de la denominada Rioja Alta. Es una de las bodegas que componen el selecto grupo de Bodegas Centenarias de Rioja, pues se fudó en 1879 manteniendo desde entonces su emplazamiento original.

Además de esta bodega, C. V. N. E. controla dos bodegas más en La Rioja: Viña Real en La Guardia, que toma el nombre prestado del viejo Camino Real y que destaca por su arquitectura en forma de tina gigante de madera y Bodegas Contino, la primera bodega riojana inspirada en los château franceses, fundada en 1973.

Como curiosidad, su marca principal, Cune, se debe a un error tipográfico al imprimir las etiquetas, ya que se debía imprimir como CVNE.

Bodegas Artadi

En 1985, un grupo de viticultores de Laguardia (Álava), al frente del cual estaba Juan Carlos López de Lacalle, crea Bodegas Artadi. Son hombres y mujeres de pueblo con sus costumbres arraigadas y su mirada puesta en el viñedo y sus vinos. Poco después, esa obsesión por el cultivo y el culto al viñedo les condujo a expresiones capaces de dibujar la personalidad de vinos únicos, reflejo de sus orígenes.

Artadi es una historia ligada al recuerdo y al saber hacer de sus antepasados, ajena a lo industrial y basada en la pasión y el respeto por el viñedo. Tras 30 años de historia, Artadi se ha convertido en un grupo de tres bodegas: Bodegas y Viñedos Artadi, Bodegas y Viñedos Artazu y Bodegas y Viñedos El Sequé.

Bodega Contador

La historia de Bodega Contador comienza en 1995, cuando el enólogo y viticultor Benjamín Romeo adquiere una cueva centenaria bajo el castillo de San Vicente de la Sonsierra (La Rioja). En 1996 elabora allí la primera cosecha de su vino La Cueva del Contador y empieza a comprar viñas para su proyecto bodeguero.

Durante el año 2001, Benjamín Romeo acondiciona el garaje de la casa de sus padres en San Vicente para elaborar vino. De ese modo aumenta la capacidad de vinificación que le ofrecía la cueva. Su vino Contador. Con este vino le llega la fama internacional, al ser el primer vino de garage español en conseguir los deseados 100 puntos de Robert Parker.

Bodegas Paco García

Bodegas Paco García es un proyecto original y muy joven que nace de una sólida historia familiar ligada al viñedo en la localidad riojana de Murillo del Río Leza. Juan Bautista García, enólogo y segunda generación de Bodegas Paco García, tiene una obsesión: introducir a la gente joven en el mundo del vino y luchar contra el descenso generacional en el consumo de vino.

trabajan apenas 7 personas, decide apostar por su visión personal de lo que debe ser el vino para enganchar a la gente joven, pero sin olvidar sus raíces. Su estrategia: crear vinos frutosos y golosos a la vez que utiliza el nombre de su padre como homenaje.

Además, posee un pequeño viñedo experimental del que, puntualmente, sacan vinos de edición limitada que otros bodegueros ni se atreverían a imaginar.

Castroviejo

La Familia Pastor Diaz, se ha dedicado al cultivo de la vid elaboracion de vino de Rioja desde que tienen memoria histórica. Sus viñedos están ubicados en Aldeanueva de Ebro y pueblos limítrofes. Tanto la bodega como los viñedos y vinos elaborados se encuentran inscritos en la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Castroviejo es su mejor marca y la más galardonada, llegando a ganar una Gran Medalla de Oro en el Concurso Internacional de Bruselas de 2017.

Bodegas LAN

Ubicada en pleno corazón de La Rioja Alta, sinónimo de prestigio y tradición vitivinícola, Bodegas LAN está lleno de significados. El nombre está basado en las iniciales de las tres provincias que forman la D.O.Ca. Rioja: Logroño, Álava y Navarra.

El carácter honesto de Bodegas LAN está impreso en cada uno de los vinos que elabora desde su fundación en 1972. LAN es Rioja en tres letras. Porque el respeto al lugar se aprecia en cada vino.

Bodegas Roda

Bodegas Roda está ubicada a la vera del Río Ebro, en un balcón del Barrio de la Estación de Haro (La Rioja), sobre un calado centenario donde se ubican algunas de las más prestigiosas bodegas de la D.O.

La investigación científica, el desarrollo y la innovación tecnológica (I+D+i) son claves en la estrategia empresarial de Bodegas Roda en la que las instalaciones fueron concebidas para elaborar el mejor vino: tinas de roble francés, una sala bioclimática y dos naves de crianza excavadas directamente en la roca.

Finca La Emperatriz

Finca La Emperatriz es el proyecto más distinguido de los Hermanos Hernáiz. En 1996, Víctor y Eduardo Hernáiz, propietarios de viñedos repartidos por toda la Rioja Alta, se pusieron al frente de su proyecto más mimado, Finca la Emperatriz, una bodega estilo château de 101 hectáreas, en las que se encuentran los viñedos y el edificio elaborador.

La finca está dividida en más de 20 parcelas. Esta división se hizo teniendo en cuenta una minuciosa distinción de suelos, edad de las cepas y microclimas. Los suelos son en su mayoria de cantos rodados blanco, aspecto clave para conseguir la multitud de matices que tiene hoy la gama de vinos de Finca La Emperatriz.

Barón de Ley

La historia de esta bodega, situada en el Valle del Ebro en la antigua frontera entre los reinos de Navarra y Castilla, comienza en 1548 con la construcción de un castillo que perteneciá al Conde de Eguía. Hasta el siglo XIX perteneció a los monjes benedictinos, quienes plantaron en la finca viñas que elaboraban en la bodega subterránea.

A día de hoy, la Bodega Barón de Ley pertenece a Eduardo Santos Ruiz, que ha hecho de este antiguo castillo-monasterio una de las bodegas más espectaculares y famosas de Rioja, con más de 600 hectáreas de viñedo y capacidad para 15.000 barricas de roble, y un botellero aclimatado para más de 4 millones de botellas.

Bodegas Remirez de Ganuza

Fundada en 1989, Bodegas Remírez de Ganuza nace como una apuesta personal de su fundador, Fernando Remírez de Ganuza. Desde el inicio la idea ha sido única: hacer una selección exhaustiva de la uva e intervenir lo mínimo en el proceso de elaboración del vino para ser lo más fiel posible tanto a la añada como a la viña.

A lo largo de los años, se han ido incorporado elementos al proceso de elaboración y crianza que hacen de Remírez de Ganuza una bodega pionera en la aplicación de nuevas técnicas. La innovación desde los inicios ha sido una constante, ya que año tras año se incorporan mejoras para elevar la calidad de los vinos.

Azpilicueta

Félix Azpilicueta Martínez se convirtió en 1881 en un pionero, una de las figuras más relevantes de la historia del vino de Rioja. Un hombre dinámico y emprendedor, que en 1881 se hizo cargo de un pequeño viñedo en Fuenmayor, fundando una de las bodegas pioneras de la zona.

Bodega Azpilicueta es origen y es tiempo. Tiempo que va despacio para nutrir la tierra y fortalecer las cepas y para madurar los vinos. Tiempo aliado. Tiempo invertido en quehaceres y labores de campo, en sofisticadas investigaciones vitivinícolas, en el simple hecho de esperar. Y sobre todo, tiempo liberado para que tú puedas disfrutar de un momento inolvidable, del placer de una compañía agradable y de un buen vino. Tiempo para vivir el tiempo.

Marqués de Cáceres

Enrique Forner fundó Marqués de Cáceres Unión Vitivinícola S.A en 1970 en Cenicero, en el corazón de la Rioja Alta. Así se abría una histórica alianza entre su familia, de larga tradición vinícola, y los mejores terroirs y viñedos de la región.

Fruto de su larga experiencia en Francia y más especialmente en Burdeos con la propiedad de dos Chateaux, revolucionó el concepto del vino de Rioja con un modelo empresarial enfocado exclusivamente en la calidad. Una obsesión que hoy sigue siendo el leitmotiv de Cristina Forner, la cuarta generación de esta familia del vino.

Granja de Remelluri

El origen de la Granja de Remelluri se pierde en la noche de los tiempos. Una necrópolis en el centro de la finca indica la existencia de un poblado ya en el siglo X. Nos habla del conde alavés Erramel, fundador de Erramelluri. En este lugar, rodeado de los más antiguos viñedos, tallado en la roca se encuentra un antiguo lagar de vino, constituyendo seguramente uno de los vestigios vinicolas más antiguos de La Rioja.

En 1967, es entonces adquirida por Jaime Rodríguez Salis y Amaya Hernandorena. Desde entonces la Granja de Nuestra Señora de Remelluri va recuperando sus antiguas tierras, contando actualmente con 154 hectáreas, 105 de las cuales constituyen un restaurado viñedo, origen de los vinos de Remelluri.

Bodegas Leza García

Bodegas Leza García es una empresa familiar que elabora, cría y comercializa vinos de sus propios viñedos. Está situada en la Rioja Alta, una zona de amplia tradición vitivinícola y reconocido prestigio donde se producen vinos famosos por su calidad.

La Familia Leza García está consagrada desde generaciones al arte de la vitivinicultura, con el objetivo de producir vinos de calidad y satisfacer así a los amantes de los buenos vinos.

Bodegas Real Rubio

La historia de Viñedos Real Rubio comenzó hace más de cien años de la mano de nuestros bisabuelos, que iniciaron la cultura vitícola en el entorno del monte Yerga. Las generaciones posteriores constataron las propiedades edáficas y climáticas de aquellos parajes e incrementaron aquel patrimonio sumándose a esa apuesta colectiva por cultivar viñedo.

Elaboramos vinos con respeto y rigor, para mantener intactos sus atributos naturales durante el proceso de elaboración y de envejecimiento. El resultado son unos vinos personales y elegantes que refrescan y sorprenden a quienes los prueban.

El Vino Pródigo

El Vino Pródigo es un micro-proyecto que se crea como empresa en el 2014, ya en septiembre de 2011 empieza a gestarse lo que será una pequeña empresa que “fabricara pequeños placeres sensoriales”. Pedro Peciña Gil, es un enólogo con más de 15 elaboraciones a sus espaldas realizadas en 3 proyectos diferentes de Rioja y uno en Texas (USA).

La idea de llamar a la empresa El Vino Pródigo surgió pensado que después de tantos proyectos en los que Pedro había trabajado para otras marcas, había llegado el momento de volver a los orígenes y hacer algo autentico, algo propio, y prodigar los conocimientos adquiridos, con un sello propio, una marca propia.

Selección de Rioja Hay 241 productos.

por página
En Stock
de Marqués de Riscal D. O. La Rioja Añada 2016 Guía Peñín 89 Vivino 3,6/5 Alcohol 14,2% Temperatura 16-18ºC Arienzo de Marqués de Riscal está elaborado a partir de la selección de las mejores uvas de las variedades procedentes de los viñedos situados en Laguardia y Elciego.
7,50 €
0 Comentario(s)
¡Precio rebajado!
En Stock
de Bodega Ramón Bilbao D. O. La Rioja Añada 2015 Guía Peñín 92 Vivino 3,8/5 Alcohol 13% Temperatura 17-18ºC Ramón Bilbao Reserva es un vino excepcional. El coupage de sus 3 variedades de uva le da su forma definitiva. Con todo el saber y el sabor de un gran vino de Rioja Alta.
12,00 € 13,20 € -9.1%
0 Comentario(s)
En Stock
de Bodegas Ramón Bilbao D. O. Rioja Añada 2016 Guía Peñín 91 Vivino 3,7/5 Alcohol 13,5% Temperatura 16-18ºC Un clásico renovado, criado en barricas de roble americano. Ramón Bilbao Crianza es versátil, frutoso y equilibrado. Insustituible en nuestra mesa.
8,30 €
0 Comentario(s)
¡Precio rebajado!
En Stock
de Bodega Ramón Bilbao D. O. La Rioja Añada 2016 Guía Peñín 91 Vivino 3,8/5 Alcohol 14% Temperatura 16-18ºC Este Ramón Bilbao Viñedos de Altura busca la elegancia, la fruta y la complejidad de los viñedos mas extremos. Solo unos pocos viñedos viejos de las zonas de mayor altitud de Villaba de Rioja y Tudelilla.
12,50 € 15,00 € -16.66%
0 Comentario(s)
¡Precio rebajado!
En Stock
de Bodega Ramón Bilbao D. O. La Rioja Añada 2016 Guía Peñín 91 Vivino 3,9/5 Alcohol 13,5% Temperatura 16-18ºC Ramón Bilbao Edición Limitada es una edición numerada producida con una selección de las mejores uvas y de las mejores barricas, de las que se obtiene este vino tan cercano de inspiración moderna.
12,00 € 14,70 € -18.37%
0 Comentario(s)
En Stock
de Bodega Ramón Bilbao D. O. La Rioja Añada * Guía Peñín 92 Vivino 4,0/5 Alcohol 13% Temperatura 17-18ºC *AVISO: No disponemos de este producto en nuestro almacén, por lo que no podemos asegurar la añada vigente. Cuando realice el pedido, lo solicitaremos a Bodega o Distribuidor Autorizado, lo que puede demorar el envío de 1 a 3 días laborales....
23,00 €
0 Comentario(s)
En Stock
de Bodega Ramón Bilbao D. O. La Rioja Añada * Guía Peñín 95 Vivino 4,2/5 Alcohol 14% Temperatura 18-19ºC *AVISO: No disponemos de este producto en nuestro almacén, por lo que no podemos asegurar la añada vigente. Cuando realice el pedido, lo solicitaremos a Bodega o Distribuidor Autorizado, lo que puede demorar el envío de 1 a 3 días laborales....
39,00 €
0 Comentario(s)
En Stock
de Bodega Ramón Bilbao D. O. La Rioja Añada 2017 Guía Peñín 90 Vivino 3,6/5 Alcohol 14% Temperatura 10ºC Ramón Bilbao Rosado recupera un vino clásico de esta zona acostumbrada a los palidos tonos del rosado y al poder de la sutileza.
6,40 €
0 Comentario(s)
En Stock
de Bodegas Marqués de Riscal D. O. La Rioja Añada 2015 Guía Peñín 93 Vivino 4,0/5 Alcohol 13,8% Temperatura 16-18ºC Marqués de Riscal Reserva es sin duda uno de los grandes clásicos de Rioja.
14,00 €
0 Comentario(s)
Mostrando 1 - 9 de 241 items