Telvin Selección utiliza cookies propias y de terceros para poder mejorar su experiencia en nuestra web. Para más información, visite nuestra política de cookies.

Términos y condiciones

Transporte y Envíos

El envío será entregado en la dirección de entrega indicada por el cliente. La mercancia se envía a través de una agencia de transporte nacional, Integra2. Los plazos de entrega son los detallados en la sección Envíos.

En caso de no poder llevar a cabo la entrega por una causa ajena a Telvin Selección o a la agencia de transporte, (por ejemplo: no encontrarse en su domicilio o no llevar el importe del pago contrareembolso), le llamaremos para concertar una entrega.

Telvin Selección hace un seguimiento diario de todos sus pedidos. Si ocurriera alguna incidencia, rotura u otros problemas se le comunicará por teléfono lo antes posible. Si al recibir el pedido encontrara alguna incidencia, como roturas o desperfectos en el producto, debe ponerse en contacto con nosotros en un plazo no superior a dos días para solucionar el problema y/o efectuar una reposición.

Formas de Pago

Telvin Selección le ofrece diferentes formas de pago para que pueda efectuar el pago de su pedido de la forma que más se adapte a sus necesidades:

  • Tarjeta de crédito: La transacción se realiza en la plataforma de pago seguro de Banco Santander. Telvin Selección no recibirá ningún dato de la tarjeta utilizada ni tendrá acceso a dichos datos. Por seguridad y antes de finalizar la transacción, su banco le enviará un código de seguridad a su teléfono móvil para confirmar el pago. El cliente es en todo momento responsable de dicha transacción.
  • Contrareembolso: Solo es válido para territorio nacional.
  • Paypal: La plataforma de pago más segura de internet.
  • Transferencia Bancaria: El pedido se hará efectivo cuando tengamos constancia del pago. Para agilizar el proceso puede envíar el justificante de pago a info@telvinseleccion.com, a nombre de Telvin Selección S. L. y con su numero de pedido. El número de cuenta es: ES37 0049 1613 53 2110114314 del banco Santander.

* Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Comunicaciones

Al registrarse en este sitio web, la empresa se guarda el derecho a ponerse en contato con el registrado para cualquier notificación y/o comunicación relacionada con el objeto del sitio web.

Derecho de devolución de 60 días.

Dispone de 60 días de plazo para devolver el artículo desde que lo recibe en su casa.

Si desea que pasemos a recoger su pedido, podrá seleccionar la fecha. Tenga preparado el paquete para entregárselo a la agencia de transporte.

Si el problema fuera ocasionado por la agencia de transporte (roto o deteriorado), debe avisar en un plazo no superior a 24 horas para realizar el cambio y/o reposición (Normativa de la agencia de transporte).

Si el motivo de la devolución es otro (defectuoso, mal estado o descontento), tiene 60 días para cambiar el pedido sin gastos de transporte.

Podrá elegir otro producto por un cargo equivalente o un vale por el importe de la devolución.

Si desea la devolución del dinero, tenga en cuenta que se le cobrara los gastos de transporte ocasionados.

Para efectuar la devolución y/o reposición la agencia de transporte recogerá el pedido en el domicilio indicado.

Para poder realizar el cambio y/o reposición, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 976 51 82 40, 666 69 32 27 o del correo electrónico: info@telvinseleccion.com.

PARA EL EXTRANJERO NO HAY DEVOLUCIONES SIN GASTOS, SOLO CAMBIO POR ROTURAS O DESPERFECTOS DE LOS PRODUCTOS. SI DESEA EL CAMBIO DE UN PRODUCTO TENDRÁ QUE PAGAR LOS GASTOS DE ENVÍO OCASIONADOS.