Bodega Sommos, en su incansable afán de crecer, saca al mercado una nueva gama de vinos. Se llaman Sommos Crianza y Sommos Reserva, cuya producción el de Edición Limitada, con tan solo 15.000 botellas para cada uno.
Estos vinos son de venta exclusiva a visitantes en la tienda de la Bodega, por ello no estarán disponibles en tiendas de vino especializadas, restaurantes o grandes superficies.
Sommos Crianza
Se trata de un vino producido con uvas de la añada 2012 procedentes de los viñedos de Montesa y Monesma. Las variedades utilizadas son Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah. Con una crianza de 9 meses.
Más Información

Sommos Reserva
Se trata de un vino producido con uvas de la añada 2011 procedentes de los viñedos de Torresalas. Las variedades utilizadas son Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah con una crianza de 12 meses.
Más Información
