Telvin Selección utiliza cookies propias y de terceros para poder mejorar su experiencia en nuestra web. Para más información, visite nuestra política de cookies.

Términos y condiciones

Transporte y Envíos

El envío será entregado en la dirección de entrega indicada por el cliente. La mercancia se envía a través de una agencia de transporte nacional, Integra2. Los plazos de entrega son los detallados en la sección Envíos.

En caso de no poder llevar a cabo la entrega por una causa ajena a Telvin Selección o a la agencia de transporte, (por ejemplo: no encontrarse en su domicilio o no llevar el importe del pago contrareembolso), le llamaremos para concertar una entrega.

Telvin Selección hace un seguimiento diario de todos sus pedidos. Si ocurriera alguna incidencia, rotura u otros problemas se le comunicará por teléfono lo antes posible. Si al recibir el pedido encontrara alguna incidencia, como roturas o desperfectos en el producto, debe ponerse en contacto con nosotros en un plazo no superior a dos días para solucionar el problema y/o efectuar una reposición.

Formas de Pago

Telvin Selección le ofrece diferentes formas de pago para que pueda efectuar el pago de su pedido de la forma que más se adapte a sus necesidades:

  • Contrareembolso: Solo es válido para territorio nacional.
  • Tarjeta de crédito: Aceptamos Visa y Mastercard. No se acepta American Express.
  • Paypal: La plataforma de pago más segura de internet.
  • Transferencia Bancaria: El pedido se hará efectivo cuando tengamos constancia del pago. Para agilizar el proceso puede envíar el justificante de pago a info@telvinseleccion.com el número de cuenta es: BBVA ES69 0182-6938-04-0201527081.

* Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Cambios y devoluciones

Si el problema fuera de Telvin Selección (producto en mal estado) o de la agencia de transporte (roto o deteriorado), nos debe avisar en un plazo no superior a 24 horas para realizar el cambio y/o reposición sin cargo para usted. Si el motivo de la devolución es diferente a los indicados, tiene 15 días para cambiar el pedido sin gastos de transporte.

En ningún caso se procederá a la devolución del dinero. Podrá elegir otro producto por un cargo equivalente.

Para efectuar la devolución y/o reposición la agencia de transporte recogerá el pedido en el domicilio indicado. Una vez recepcionada la mercancia en nuestras instalaciones, procederemos a enviarle el nuevo producto.

Para poder realizar el cambio y/o reposición, pongase en contacto con nosotros a través del teléfono 976 51 82 40, 666 69 32 27 o del correo electrónico: info@telvinseleccion.com

Para el extranjero no hay devoluciones, solo cambio por roturas o desperfectos de los productos.