Telvin Selección utiliza cookies propias y de terceros para poder mejorar su experiencia en nuestra web. Para más información, visite nuestra política de cookies.

Telvin Selección gana la Estrella de Oro al Mérito Profesional

Publicado por
Telvin Selección gana la Estrella de Oro al Mérito Profesional

El pasado viernes día 16 de diciembre tuvo lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid la entrega de premios del Instituto para la Excelencia Profesional. Nos enorgullece informarles de que esta empresa, Telvin Selección, fue galardonada con la Estrella de Oro al Mérito Profesional, máximo galardón concedido por el Instituto.

Equipo Telvin Selección

El equipo de Telvin Selección posa con el premio

El Instituto

El Instituto para la Excelencia Profesional (E.I.P.), fue creado por Don. Ignacio de Jacob y Gómez en 2013 con la ilusión de transmitir y fomentar la excelencia y sus virtudes. Esta institución, premia la calidad y certifica el compromiso de las empresas galardonadas. Su filosofía está orientada a la calidad total y transmite compromiso de mejora continua.

El premio

La Estrella de Oro al Mérito Profesional es el máximo distintivo con el que premia el Instituto, y lo entrega a aquellas empresas, instituciones y profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la calidad total.

Las instituciones, empresas y profesionales que reciben este galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional por la repercusión mediática que goza este merecimiento.

Estrella de Oro Mérito Profesional

A continuación puede leer la nota de prensa publicada por el Instituto: