Bodega Pirineos, perteneciente al Grupo Barbadillo e impulsora de la Denominación de Origen Somontano, sigue en su empeño de innovar y sorprender a sus clientes. Tras el éxito obtenido con el lanzamiento del Alquezar Blanco, la bodega ha elaborado Pirineos 3404 Blanco, un vino que busca transmitir toda la esencia de sus viñedos únicos.

Pirineos 3404 es un blanco joven elaborado con las variedades Chardonnay y Gewürztraminer. Procedente de viñedos de 7 a 10 años y tradicionales de parajes situados entre Barbastro y Salas.
Pirineos 3404 Blanco se obtiene a través de una vendimia mecanizada, posteriormente se lleva a cabo una vinificación en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada entre 16-18ºC durante unos 10 días. Su proceso de elaboración se realiza mediante una maceración prefermentativa en frío durante unas horas y un posterior sangrado y fermentación a temperatura controlada.
Este blanco joven posee un color amarillo pálido brillante y muy ligero. En nariz se presenta amable, cítrico y refrescante. En boca es un vino suave, muy apetecible y fácil de beber.
Pirineos 3404 Blanco [MÁS INFO].
