Telvin Selección utiliza cookies propias y de terceros para poder mejorar su experiencia en nuestra web. Para más información, visite nuestra política de cookies.

Pago de Carraovejas 

Pago de Carraovejas

José María Ruiz, un joven segoviano lleno de inquietudes y curiosidades inició lo que hoy es este gran proyecto de la Ribera del Duero ligado a la familia Ruiz Aragoneses. Encabeza junto con un grupo de segovianos amantes del vino, el proyecto de crear una bodega en una buena zona de vinos tintos, las laderas de Carraovejas, en Peñafiel.

Pago de Carraovejas cuenta con más de 14.000 metros cuadrados de modernas instalaciones donde se unen tradición y vanguardia, con las más modernas tecnologías y un profundo respeto por los procesos naturales, buscando siempre la mejora continua a través de la inversión en diferentes proyectos de investigación, desarrollo e innovación.

Selección de Pago de Carraovejas Hay 1 producto.

En Stock
de Pago de Carraovejas D. O. Rib. Duero Añada 2017 Guía Peñín 93 Vivino 4,3/5 Alcohol 15% Temperatura 14-16ºC Pago de Carraovejas es un vino de gran fama, todo un clásico de Ribera de Duero. Equilibrado, franco y persistente. Uno de los vinos más demandados del país.
32,50 €
0 Comentario(s)
Mostrando 1 - 1 de 1 item