Telvin Selección utiliza cookies propias y de terceros para poder mejorar su experiencia en nuestra web. Para más información, visite nuestra política de cookies.

Viña Bujanda comienza 2017 con nueva imagen para sus vinos

Publicado por
Viña Bujanda comienza 2017 con nueva imagen para sus vinos

Es un placer informaros de que Viña Bujanda, una de las bodega de Familia Martínez Bujanda, ha realizado una serie de mejoras para renovarse y adaptarse a las exigencias del mercado. De este modo, acaba de actualizar la imagen de sus vinos apostando por una presentación más elegante en la que destaca el escudo familiar.

“La renovación de las etiquetas responde a una apuesta por seguir las últimas tendencias internacionales, pero sin olvidar nuestra propia identidad”, explica Marta S. Martínez Bujanda, responsable de exportación de Viña Bujanda, mercado al que se destina el 60 por ciento de la producción de la bodega.

Además, otra de las novedades del año en Viña Bujanda será la implantación de la norma BRC (British Retail Consortium o Asociación de Minoristas Británicos) para implantar la Global Standard for Food Safety (Normativa Mundial para la Seguridad Alimentaria) desarrollada para garantizar el máximo nivel de protección al consumidor, proporcionando un método claro y coherente para medir la seguridad de sus productos y con la que ya están trabajando en otras de sus bodegas. Por ello, acometerán todos los cambios estructurales que esta norma conlleva.

Por otro lado, tenemos que destacar que Viña Bujanda ha conseguido excelentes resultados en la lista Tim Atkin 2017 de bodegas de Rioja. Viña Bujanda Gran Reserva 2009 ha obtenido 92 puntos. Viña Bujanda Reserva 2011, 91 puntos. Sin duda, un inicio de año excelente para esta bodega de Familia Martínez Bujanda.

Viña Bujanda Crianza

Viña Bujanda Crianza

Viña Bujanda Reserva

Viña Bujanda Reserva

Viña Bujanda Gran Reserva

Viña Bujanda Gran Reserva