Telvin Selección utiliza cookies propias y de terceros para poder mejorar su experiencia en nuestra web. Para más información, visite nuestra política de cookies.

Pago de los Capellanes 

Pago de los Capellanes

En el siglo XIV, Pedrosa de Duero albergaba una parroquia donde los capellanes ofrecían misas a cambio de pequeñas parcelas de terreno. Con el tiempo la capellanía llegó a reunir un extenso pago. Fundada en 1996, esta bodega familiar es el primer proyecto vinícola de la familia Rodero Villa.

Una zona de la Ribera del Duero especialmente privilegiada por su clima y sus suelos. La bodega se sitúa abrazando varios nogales centenarios, formando un claustro en el que nunca se pierde de vista el viñedo y desarrollándose en este gran patio todas funciones de elaboración, crianza, embotellado y expedición.

Selección de Pago de los Capellanes Hay 2 productos.

En Stock
de Pago de los Capellanes D. O. Ribera del Duero Añada * Guía Peñín 92 Vivino 4,1/5 Alcohol 13,5% Temperatura 16-18ºC *AVISO: No disponemos de este producto en nuestro almacén, por lo que no podemos asegurar la añada vigente. Cuando realice el pedido, lo solicitaremos a Bodega o Distribuidor Autorizado, lo que puede demorar el envío de 1 a 3 días...
20,50 €
0 Comentario(s)
Agotado
de Pago de los Capellanes D. O. Ribera del Duero Añada * Guía Peñín - Vivino 3,9/5 Alcohol 13,5% Temperatura 16-18ºC *AVISO: No disponemos de este producto en nuestro almacén, por lo que no podemos asegurar la añada vigente. Cuando realice el pedido, lo solicitaremos a Bodega o Distribuidor Autorizado, lo que puede demorar el envío de 1 a 3 días...
10,85 €
0 Comentario(s)
Agotado
Mostrando 1 - 2 de 2 items