Campo de Borja
*
88
3,7/5
14%
14ºC
*AVISO: No disponemos de este producto en nuestro almacén, por lo que no podemos asegurar la añada vigente. Cuando realice el pedido, lo solicitaremos a Bodega o Distribuidor Autorizado, lo que puede demorar el envío de 1 a 3 días laborales.
PDM Prados Fusión Garnacha-Syrah es un vino que aún siendo joven, demuestra buenas hechuras y sorprendente expresividad.
65% Garnacha, 35% Syrah.
Vendimia de la primera semana de Octubre.
Para elaborar este Prados Fusión Garnacha-Syrah, cada temporada se recoge la uva de forma manual y se transporta en pequeñas cajas de no más de 20 kilogramos para proteger los frutos al máximo. Las uvas, parcialmente despalilladas, son encubadas en lagares abiertos. La uva se macera durante una semana antes del inicio de la fermentación alcóholica.
Una vez iniciada la fermentación, se realiza el pisado de las uvas para garantizar la extracción del máximo potencial de los granos de uva. Concluida la fermentación los vinos son separados del orujo de fermentación con un sistema de prensado manual tradicional. De esta forma se garantiza la alta calidad de los vinos conseguidos.
Prados Fusión Garnacha-Syrah es un vino de color similar al de las cerezas guindas bien maduras. Una buena capa, permite intuir ya a la vista que se trata de un vino bien estructurado. En la nariz destacan los tonos de fruta roja y de monte mediterráneo típicos de la garnacha. La presencia del Syrah se hace evidente por los tonos de confituras.
En boca es un vino sedoso. Fácil de entender y de disfrutar.
Como acompañamiento de aperitivos y carnes rojas.
Prados Fusión Garnacha-Syrah es un vinto tinto presentado en botella borgoña de 75 cl.
Pagos del Moncayo se encuentra al pie de la Sierra del Moncayo, en el corazón de la Cordillera Ibérica a su paso por Aragón. Dada la cercanía a Vera del Moncayo y su privilegiada situación en la provincia de Zaragoza, la belleza y riqueza del entorno en el que se elaboran estos vinos son incomparables. Es el resultado de una ilusión familiar, transmitir a través de sus vinos toda la pasión y experiencia fruto de los siglos de tradición en el cultivo de las garnachas en las tierras de Campo de Borja.
Bodegas Pagos del Moncayo surgió como resultado del sueño de la familia Aibar, hoy materializado en tierras del Campo de Borja, Zaragoza. A finales de 2012, la familia de Pagos del Moncayo se enriqueció con la incorporación de Louis Geirnaerdt y Eugenie Van Ekeris, aportando su dilatada experiencia en el sector y dotando a la empresa de nuevos instrumentos para su comercialización e internacionalización.
No hay reseñas de clientes en este momento.