Calatayud
*
92
3,8/5
15%
18ºC
*AVISO: No disponemos de este producto en nuestro almacén, por lo que no podemos asegurar la añada vigente. Cuando realice el pedido, lo solicitaremos a Bodega o Distribuidor Autorizado, lo que puede demorar el envío de 1 a 3 días laborales.
Baltasar Gracián Viñas Viejas es el máximo exponentente del buen momento por el que pasan los vinos de garnacha aragoneses.
100% Garnacha.
Vendimia segunda quincena de Octubre.
Baltasar Gracián Viñas Viejas se elabora tras una fermentación en depósitos de cemento a temperatura controlada de entre 28 y 30ºC durante 25 días.
Este vino tiene un proceso de crianza durante 10 meses en barrica de roble francés de diferentes capacidades.
Baltasar Gracián Viñas Viejas es un vino tinto de color rojo picota. Posee aromas a frutas del bosque y frutos rojos, de buena intensidad aromática, con un fondo mineral con toques de madera.
En boca resulta sabroso, intenso y con una buena concentración de fruta. Tonos tostados y persistente final.
Recomendado para todo tipo de carnes.
Baltasar Gracián Viñas Viejas es un vino tinto presentado en botella borgoña de 75cl.
Bodegas San Alejandro fue fundada en 1962 en Miedes de Aragón (Zaragoza), en un enclave privilegiado para el cultivo de la vid y recibe su nombre en honor a San Alejandro, cuyos restos se encuentran en el Convento Franciscano del S.XVII de estilo mudéjar situado en Miedes. Desde entonces, Bodegas San Alejandro ha crecido y evolucionado apoyando siempre a su gente, su tierra y su cultura. Una cultura que promueve por más de 30 países en todo el mundo.
Bodegas San Alejandro es responsable de la marca Baltasar Gracián, la gama principal de la bodega, que va dirigida a restauración y tiendas especializadas exclusivamente. Esta marca toma su nombre del escritor más importante del siglo XVII, Baltasar Gracián, el cual nació en Belmonte de Gracián, a 8 km de Miedes, hace 400 años.
No hay reseñas de clientes en este momento.