Campo de Borja
*
85
3,9/5
11%
6ºC
*AVISO: No disponemos de este producto en nuestro almacén, por lo que no podemos asegurar la añada vigente. Cuando realice el pedido, lo solicitaremos a Bodega o Distribuidor Autorizado, lo que puede demorar el envío de 1 a 3 días laborales.
Tras el éxito cosechado por Azzulo, el vino frizzante blanco de Bodegas Aragonesas, llega Rozzulo, un rosado elaborado para conquistar a los más jovenes.
Garnacha y Merlot.
Para elaborar Rozzulo la uva es prensada con una leve presión para obtener el mosto flor. Una vez obtenido, se realiza un desfangado rápido por flotación para obtener un mosto limpio y cristalino. La fermentación se realiza en depósitos de acero inoxidable con levaduras seleccionadas y a temperatura controlada entre 14 y 16ºC. La mezcla se realiza después de la fermentación alcohólica.
Bodegas Aragonesas embotella este vino una vez al mes para garantizar la frescura y juventud de este vino de aguja. Este proceso se realiza en frío, el proceso de embotellado no supera los 5ºC.
Rozzulo es un vino rosado tipo frizzante de color rosa, limpio y brillante. Posee aromas de fruta y confitería.
Tiene un paso por boca goloso y fresco, lleno de juventud.
Vino rosado para combinar con aperitivos, o para tomarlo solo, pero siempre muy frío.
Rozzulo es un vino con aguja, tipo frizzante, presentado en botella de 75cl.
Aromático, frutal, maduro, dulce, sencillo.
Bodegas Aragonesas se fundó en 1984, aunque el auténtico inicio del cultivo de la vid se remonta al año 1145 y es atribuido a los monjes cistercienses del Monasterio de Veruela, ubicada en la localidad zaragozana de Fuendejalón, a los pies del Moncayo.
Bodegas Aragonesa mima la Garnacha, de tal forma que es parte esencial de su patrimonio y se afanan en perfeccionar su cultivo y elaboración. Viñedos vigorosos y robustos, algunos con una antigüedad superior a los 100 años, que han arraigado con fuerza en una tierra incomparable para su desarrollo a pesar de la dureza de una climatología que, a su vez, les dota de su inconfundible calidad y personalidad.
El cuidado de la Garnacha, tanto en el campo como en la Bodega, forma parte esencial de su patrimonio y se afanan en perfeccionar su cultivo y elaboración. Sus marcas Fagus, Coto de Hayas, Garnacha Centenaria, Galiano, Don Ramón y Aragonia, son los emblemas de esta Bodega y gozan de un prestigio internacional que las ha hecho acreedoras de numerosos premios y distinciones.
No hay reseñas de clientes en este momento.