Telvin Selección utiliza cookies propias y de terceros para poder mejorar su experiencia en nuestra web. Para más información, visite nuestra política de cookies.

Bodega Sommos gana tres Medallas en Challenge International du Vin 2022.

Publicado por
Bodega Sommos gana tres Medallas en Challenge International du Vin 2022.

Bodega Sommos consigue posicionar dos de sus vinos de la gama Colección entre los mejores del mundo. Sommos Colección Merlot y Sommos Colección Gewürztraminer han sido galardonados con la Medalla de Oro en el Challenge International du Vin 2022. Además, otro vino de la misma gama, Sommos Colección Sauvignon Blanc, ha conseguido Medalla de Plata.

Celebrado en Burdeos (Francia), una de las zonas de producción de vino más famosas del mundo, está organizado por Asociación C. D. V. (Concours des Vins) y lleva organizando el CIV desde 1977, siendo el más antiguo de los concursos de vinos y sumando su edición nº 46 en 2022, en la que se han presentado más de 3000 referencias de 26 países diferentes.

En este concurso, cada mesa de jurado está formada por 4 miembros expertos en el mundo del vino: un técnico, un productor, un distribuidor y un consumidor experto. De esta forma la organización se asegura que los resultados finales sean una fiel expresión de lo que abarca el consumidor final.

La medalla del Challenge International du Vin es muy apreciada por los profesionales de todo el mundo, y es también una importante referencia de compra para el consumidor final.

Challenge International du Vin 2022