Telvin Selección utiliza cookies propias y de terceros para poder mejorar su experiencia en nuestra web. Para más información, visite nuestra política de cookies.

Bodega Sommos gana seis Medallas de Oro en el concurso Mundus Vini 2020.

Publicado por
Bodega Sommos gana seis Medallas de Oro en el concurso Mundus Vini 2020.

Estamos de enhorabuena. Una de nuestras bodegas favoritas, Bodega Sommos, ha sido galardonada con nada menos que seis Medallas de Oro en la última edición del concurso de vinos Mundus Vini 2020.

Este concurso, que ya cuenta con 25 ediciones y que se celebra en Alemania, se ha convertido en una referencia en el sector, siendo una de las competiciones más importantes y prestigiosa del mundo del vino.

Así pues, los vinos de Bodega Sommos se enfrentaron a un jurado compuesto por 268 expertos de 54 países, en una degustación que duró 6 días y que se realizó mediante rigurosa cata a ciegas. Este jurado cató más de 7.500 vinos procedentes de 45 países, que otorga medallas de Plata, Oro y Gran Oro según su puntuación. España ocupa el segundo lugar en el medallero de esta edición con 631 vinos premiados, solo superado por Italia con 658 reconocimientos.

Y entre los vinos españoles premiados, se encuentran los siguientes de Bodega Sommos, que además puede encontrar en nuestra tienda online a un precio inbatible:

Mundus Vini 2020