Telvin Selección utiliza cookies propias y de terceros para poder mejorar su experiencia en nuestra web. Para más información, visite nuestra política de cookies.

International Wine Challenge revela los ganadores de sus trofeos.

Publicado por
International Wine Challenge revela los ganadores de sus trofeos.

International Wine Challenge, el mayor concurso del vino organizado en Reino Unido, ha celebrado en 2019 su 36ª edición. Un concurso reconocido mundialmente por la mayor competencia y la cata más rigurosa, donde se juzgan los vinos por su fidelidad al estilo, su región y su cosecha.

Después de dos semanas de rigurosas catas a ciegas, de vinos de casi 50 países, por un jurado de 400 expertos internacionales, ya tenemos los resultados de la segunda muestra del International Wine Challenge (IWC) 2019.

International Wine Challenge 2019

Con más de tres décadas de historia, este certamen es reconocido por muchos profesionales como el mejor a nivel internacional. Cada vino es catado por al menos 12 miembros del jurado, más que en ningún otro concurso. Además, entre los presidentes del jurado se encuentran personalidades como el Master of Wine Tim Atkin.

La IWC también ha anunciado la lista para su Enólogo del año 2019. El ganador será anunciado en la Cena de entrega de premios de la IWC 2019 el 9 de julio de 2019, en el Grosvenor House Hotel, Londres.

A continuación repasamos los vinos premiados en este concurso que puede encontrar en nuestra tienda:

Medalla de Plata:

Medalla Gran Oro IWC 2019

Medalla de Bronce:

Medalla Gran Oro IWC 2019

Recomendados:

Medalla Gran Oro IWC 2019