En Teruel, Villamón se llama al buen jamón.
Peso de la pieza: 9,5 Kgs. aproximadamente.
*AVISO: No disponemos de este producto en nuestro almacén. Cuando realice el pedido, lo solicitaremos al secadero o distribuidor correspondiente, lo que puede demorar el envío de 3 a 5 días laborales.
Jamón con Denominación de Origen Teruel. Curado al natural durante más de 18 meses. Bajo contenido en sal. Su ternura y su jugosidad se aprecian por su olor y por su color rojizo con pequeñas tiras blancas bien infiltradas. Disfrute del auténtico sabor de esta tierra.
Villamón es una empresa familiar con más de 60 años de experiencia en el sector cárnico. Sus raíces están en Alfambra, localidad próxima a la capital turolense, donde Teodoro Villamón y Humildad Martínez, los padres de esta saga, abrieron una pequeña carnicería en los años 40. A partir de 1980, sus hijos y sus respectivas parejas, trasladaron toda su experiencia e ilusión a Teruel en forma de empresa cárnica y dedicada a la distribución de alimentación.
Todas sus instalaciones, ubicadas en la capital turolense, a más de 900 metros de altitud, están adheridas al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón y Paleta de Teruel. De esta forma, empezaron a gestionar de forma completa todo el proceso de producción cárnica, desde la cría de vacuno, ovino y porcino, hasta que cada despiece o elaborado llega a las manos del cliente.
No hay reseñas de clientes en este momento.