Telvin Selección utiliza cookies propias y de terceros para poder mejorar su experiencia en nuestra web. Para más información, visite nuestra política de cookies.

Pack 24 Budweiser

de Busweiser

Budweiser, apodada "King of Beers", es la cerveza americana por excelencia, elaborada desde 1876.

Pack de 24 unidades.

26,40 €

Información

Información

En 1876, Adolphus Busch, un cervecero de origen aleman, se inspira en las cervezas de origen checo para empezar a elaborar una cerveza. Elaborada con hasta un 30% de arroz, se ha convertido en una de las cervezas más famosas del mundo. Su receta, que incluye un proceso de fermentación de hasta 30 días, ha permanecido invariable durante más de 140 años.

  • Formato: Caja de 24 botellines de 33cl.
  • Tipo de Cerveza: Lager Americana.
  • Procedencia: San Luis, Estados Unidos.
  • Vol. Alcohol: 5%
  • Precio Unidad: 1,10€
Botella

Sobre la Cervecera

La Historia de Budweiser, cuya marca pertenece a la cervecera Anheuser-Busch, comienza en una pequeña cervecería del sur de San Luis (Estados Unidos) cuando el germano-americano George Schneider comienza a elaborar su propia cerveza para despachar en su bar. Después de varias ventas, el negocio llega a Adolphus Busch, hijo de aleman y que por aquel entonces era proveedor de utensilios y maquinaria para la fabricación de cerveza.

En 1876, Adolphus vio la oportunidad de fermentar cerveza tipo lager bohemia, más liviana que las Bavarians y completamente opuestas a las Ales. La llamó Budweiser Larger Beer, y su éxito fue tal, que la receta original sigue invariable casi 150 años después.

Budweiser

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pack 24 Budweiser

Pack 24 Budweiser

de Busweiser

Budweiser, apodada "King of Beers", es la cerveza americana por excelencia, elaborada desde 1876.

Pack de 24 unidades.