Telvin Selección utiliza cookies propias y de terceros para poder mejorar su experiencia en nuestra web. Para más información, visite nuestra política de cookies.

Abadía Retuerta 

Abadía Retuerta

Abadía Retuerta es testigo de la historia y un lugar de encuentro entre la tierra y la vid. En el año 1146 la orden Premonstratense construyó el monasterio de Santa María de Retuerta en un inmejorable enclave a orillas del Duero. El segundo Abad trajo desde Borgoña las primeras cepas de variedades francesas que fueron plantadas. Las tres características esenciales de la orden medieval, esto es trabajo, paz y hospitalidad, continúan formando parte del espíritu de la bodega.

Abadía Retuerta es sinónimo del vino. Vinos herederos de la rica tradición vitivinícola de la zona. Vinos triunfadores reconocidos internacionalmente. Vinos limpios, expresivos, amables, con un estilo propio, moderno e innovador. Vinos respetuosos con los usos y costumbres de la región.

Una amplia trayectoria bodeguera, que empezó en 1996 con nuestras primeras referencias y un camino que nos ha hecho conseguir la madurez perfecta y el conocimiento necesario para desarrollar todo el potencial de nuestros vinos.

Selección de Abadía Retuerta Hay 1 producto.

En Stock
de Bodegas Abadía Retuerta D. O. Castilla y León Añada 2016 Guía Peñín 93 Vivino 4,1/5 Alcohol 14,5% Temperatura 16ºC Selección Especial es el vino más famoso de Abadía Retuerta. En 2005 fue premiado como el mejor vino tinto del mundo en el International Wine Challenge.
23,90 €
0 Comentario(s)
Mostrando 1 - 1 de 1 item