Telvin Selección utiliza cookies propias y de terceros para poder mejorar su experiencia en nuestra web. Para más información, visite nuestra política de cookies.

Bodegas Peique 

Bodegas Peique

La historia de los Peique nació en Valtuille de Abajo, un pequeño pueblo del Bierzo donde es fácil encontrar un lagar en cada casa. En 1999, tres generaciones de la familia Peique decidieron unir este contexto en un proyecto propio. Así nacía Bodegas Peique, que unía a los abuelos que plantaron hace 90 años las primeras vides con padres e hijos.

Sus dos primeras añadas, de 10.000 y 27.000 botellas respectivamente, fueron elaboradas en bodegas de amigos de la zona, confirmaron que los viñedos estaban bien trabajados y en óptimas condiciones. En 2001 por fin construyeron su propio edificio elaborador, y en 2003 acometieron una ampliación.

Selección de Bodegas Peique Hay 1 producto.

En Stock
de Bodegas y Viñedos Peique D. O. Bierzo Añada 2010 Guía Peñín 92 Vivino 3,7/5 Alcohol 14,5% Temperatura 14-16ºC Como dice Jorge Peique, fundador de la Bodega, "Cuando un vino lleva tu apellido tienes que sentirte orgulloso de él". Y Peique Viñedos Viejos es para sentirse orgulloso.
13,50 €
0 Comentario(s)
Mostrando 1 - 1 de 1 item