Telvin Selección utiliza cookies propias y de terceros para poder mejorar su experiencia en nuestra web. Para más información, visite nuestra política de cookies.

Pago de Cirsus 

Pago de Cirsus

El objetivo de Bodega Pago de Cirsus es hacer un vino amparado por el máximo nivel de exigencia “Denominación de Origen vino de Pago”, es decir, el terreno, microclima y variedades que aquí se cultivan aportan a los vinos un carácter diferencial del resto de los vinos de la zona.

Pago de Cirsus es un proyecto único en Navarra, pues se desmarca de la D. O. para subir de nivel y elaborar vinos con Denominación de Pago, todos los vinos Pago de Cirsus se elaboran con uva procedente de la finca en propiedad y todo el proceso de elaboración y embotellado tiene lugar en la propia finca.

Esta situada en Ablitas, una localidad en el sur de Navarra, cercana a la frontera de Aragón y Rioja. La bodega es de estilo Château francés, es decir, dentro de la misma finca se encuentran tanto los viñedos como el edificio elaborador. Además, en el mismo edificio elaborador de la Bodega se encuentra un Restaurante y un Hotel.

Selección de Pago de Cirsus No hay productos en esta categoria.