Telvin Selección utiliza cookies propias y de terceros para poder mejorar su experiencia en nuestra web. Para más información, visite nuestra política de cookies.

Estuche Pago de Aylés

Puro Garnacha. Aldeya Garnacha es simplemente el mejor vino joven de España según la Unión Española de Catadores.

79,00 €

-7%

84,95 € IVA incluido

Telvin Selección pone a su disposición este magnífico estuche de Pago de Ayles, perfecto para utilizar como regalo. El lote contiene:

- 1 botellas de A de Aylés: Primer y único vino de Pago aragonés. Juventud y personalidad se dan la mano en este A de Aylés para mostrar todo el potencial del Pago Aylés.

-1 botellas de Y de Aylés: Madera de Roble y vino de Pago de Aylés... La conjunción perfecta.

- 1 botellas de L de Aylés: L de Aylés es el único vino de pago rosado de España. Envasado en botella negra de Edición Limitada.

- 1 botellas de É de Aylés: Recientemente lanzado al mercado, é de Aylés es el primer monovarietal de esta bodega dedicada a la uva Tempranillo. Díficil de encontrar en los mercados habituales.

- 1 botellas de S de Aylés: proviene del Pago de Aylés. El termino "pago" encumbra a quién lo ostenta al nivel más alto de excelencia vitivinícola española.

- 1 botellas de Tres de 3.000: Su nombre lo dice todo. Una selección de 3 de las 3.000 hectáreas que componen el Pago para elaborar este galardonado vino Edición Limitada.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Estuche Pago de Aylés

Estuche Pago de Aylés

Puro Garnacha. Aldeya Garnacha es simplemente el mejor vino joven de España según la Unión Española de Catadores.

ProductosRelacionados